Protecciones de garajes y parkings para comunidades de vecinos

Los garajes de las comunidades de vecinos son espacios que requieren de protecciones adecuadas para garantizar la seguridad de los vehículos y de los propios residentes. Cada vecino tiene unas necesidades particulares muy diferentes, por ello, desde TopTop, ofrecemos un trato personalizado identificando los problemas de cada individuo.

¿Como trabajamos en TopTop?

Para garantizar la satisfacción de todos los vecinos, desde ToptTop, ofrecemos dos presupuestos diferentes:

Presupuesto en conjunto de la comunidad.

En este caso, se tratan todos los aspectos de las zonas comunes de la comunidad, como pueden ser las rampas de acceso y paredes, la instalación de barreras de seguridad, o cámaras de vigilancia, entre otras medidas.

Este presupuesto se realiza para la totalidad de la comunidad, ya que todos los vecinos hacen uso y disfrute de estas zonas comunes.

Presupuesto individualizado.

Una vez realizado el presupuesto conjunto, se identifican y analizan las necesidades de cada vecino de forma individual, puesto que no todos los vecinos tienen los mismos problemas en su plaza de aparcamiento.

En este presupuesto, se analizan particularidades de cada plaza, como si se necesitan topes de estacionamiento en paredes o suelos, así como protecciones de columnas.

Tipos de protecciones de columnas para garajes

En TopTop, ofrecemos soluciones para los tres tipos de columnas más frecuentes en los garajes y parkings de las comunidades de vecinos:

Proteger los parkings y garajes en una comunidad de vecinos es fundamental para garantizar la seguridad de los vehículos y residentes.

Si estás pensando en proteger el parking o garaje de tu comunidad, estás en el sitio adecuado. En TopTop, somos expertos en la fabricación e instalacióm de protecciones.

Puedes echar un vistazo en nuestra web donde encontrarás una diversidad de productos que se ajusten a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto hoy mismo bien sea a través del  945 240 258 o vía email al fabrica@toptop.es Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Sin comentarios

Añadir un comentario