Proteger una columna entera de un parking o solo una parte: ¿Qué decisión tomar?

El diseño y construcción de un parking requiere tomar muchas decisiones importantes para garantizar su funcionamiento efectivo y seguro. Una de las decisiones clave que los propietarios de parkings deben tomar es si proteger una columna entera del parking o solo una parte de la misma.

La indecisión en este punto puede surgir debido a varias consideraciones, como las necesidades del cliente, los requisitos de seguridad y el presupuesto disponible

Como expertos en la protección de garajes y parkings, entendemos que la decisión de cubrir una columna entera solo una parte puede ser un dilema.

¿Qué tener en cuenta para proteger una columna entera o parcialmente?

  • Propósito de la cobertura: La cobertura puede tener varios propósitos, desde proteger la columna contra el clima hasta prevenir el desgaste. Si tu plaza de aparcamiento es complicada, sería recomendable proteger toda la columna.
    No te preocupes si compartes columna con otra persona, desde TopTop, os ofrecemos un presupuesto personalizado.
  • Material de cobertura: El material que elijas para cubrir la columna puede influir en tu decisión.
    Desde TopTop, tenemos diferentes materiales para recubrir columnas, como protectores en bobina, protectores de columnas de esquina de ángulo recto, de ángulo chaflán etc.
    Nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Todo lo que TOPTOP puede hacer por ti

Esto solo son algunos factores que puede afectar a tu decisión de proteger una parte o la totalidad de la columna.
Por nuestra parte te ofrecemos:

  • Asesoramiento: no tomarás la decisión solo, podemos desplazarnos a comprobar la situación de tu parking o garaje y recomendarte la mejor opción.
  • Servicio de desplazamiento: dinos donde te encuentras y nosotros acudimos allí.
  • Servicio de Montaje: ¿No quieres hacerlo tú solo? No te preocupes, indícanoslo y realizamos un presupuesto personalizado para realizar el montaje por ti.
  • Metros de bobina: ¿Cuántos metros necesitas para recubrir tu columna? No te preocupes, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias.


Proteger una columna entera de un parking o solo una parte de ella es una decisión importante que debe considerar múltiples factores, como el presupuesto, o la funcionalidad, entre otros. Desde TopTop nos comprometemos a ofrecerte soluciones personalizadas y de calidad para garantizar la protección adecuada de tu parking o garaje. Confíe en nuestra experiencia y servicio excepcional para obtener los mejores resultados en su proyecto.

Sin comentarios

Añadir un comentario