SOBRE NOSOTROS


TopTop

Técnicos de la protección


Desde 2004 ProtecCar y TopTop han sido pioneras en España en el diseño, fabricación, instalación y comercialización de los elementos de seguridad para la protección de vehículos, espacios de trabajo y personas.

Intervenimos con proyectos personalizados que protegen las zonas de riesgo de roces e impactos de cualquier tipo de equipamiento lúdico o de trabajo (vigas, columnas de aparcamiento, zonas de carga y descarga, espacios de juego, habitaciones infantiles...) con protectores de calidad, y que se mimetizan con el ambiente respetando la decoración del espacio a proteger.

También desarrollamos y fabricamos productos a medida.

FABRICA
Hacemos bello lo útil

ASESORA
Escuchamos y respondemos

INSTALA
Rapidez y fiabilidad

FABRICA
Hacemos bello lo útil


Fabricamos los sistemas más avanzados de protección contra impactos y rozaduras en estructuras como paredes, esquinas, columnas, rampas, vigas... en espacios públicos y privados: garajes, fábricas, escuelas, gimnasios, guarderías, residencias, hospitales, restaurantes, puertos y aeropuertos... En Proteccar y TopTop 'practicamos' la innovación continua  sobre materiales, texturas, colores, diseños y perfiles que complementan la utilidad y la estética de nuestros sistemas de protección y aúnan practicidad, fiabilidad, belleza y rentabilidad. 

ASESORA
Escuchamos y respondemos


Estudiamos el espacio a proteger y facilitamos la mejor solución para la zona de riesgo o estructura a preservar, en estética y prestaciones de seguridad. Intervenimos con propuestas que se mimetizan con la decoración, respetando en todo momento la imagen corporativa del local o el espacio privado a proteger (Ejemplos)  Proporcionamos muestras  cuando se requieran a fin de que pueda  probar la calidad de los productos presupuestados en el proyecto. 

INSTALA
Rapidez y fiabilidad


Nuestro equipo de instalación cuida meticulosamente la colocación de las protecciones, especialmente de sus acabados y remates, aspectos esenciales para la  optimización, eficacia y durabilidad  de la intervención.

Actuemos con agilidad para minimizar los riegos de accidentes y deterioros de las zonas a proteger.